LA IMPORTANCIA DE LA MICROCIRCULACION

Un cuerpo sano es lo bastante fuerte como para curarse a sí mismo

Mejora de la microcirculación como facto de éxito más importante de la aplicación de la BEMER

La señal BEMER es el único impulso cuyo principio de actuación ya ha sido explicado científicamente. Se considera que los efectos más importantes de la señal BEMER sobre el organismo de las personas y de los animales son:

La terapia BEMER trata algo más que la punta del iceberg

Al contrario que en la terapia de la medicina tradicional, en el caso de la aplicación BEMER no se suelen tratar los síntomas diagnosticados. En la actualidad, las investigaciones científicas han demostrado que los síntomas son tan sólo la “punta del iceberg”. El núcleo de la mayoría de las enfermedades es más profundo: las alteraciones de los procesos moleculares provocan la obstaculización de los procesos de autorregulación, lo que a su vez debilita la función de las células y de los órganos. Aquí es donde interviene la terapia BEMER y, en su aplicación preventiva, procura que no se produzcan los síntomas de la enfermedad, mientras que en el caso de terapia actúa a nivel de la raíz del problema.

Clara mejora de la microcirculación después de la aplicación del BEMER

La base más importante para la eficacia de la aplicación BEMER es una clara mejora de la microcirculación en el cuerpo. Como consecuencia, aumenta el aprovechamiento del oxígeno en los tejidos. Esto hace que se forme con más fuerza el suministrador de energía propio del cuerpo, el ATP. El organismo se vuelve más estable y su rendimiento aumenta. Se eliminan con más rapidez las toxinas y las impurezas. Los mecanismos autorreguladores del cuerpo se refuerzan y los procesos de curación se aceleran.

Se entiende por microcirculación a distribución de la sangre a los miles de millones de diminutos vasos sanguíneos de un organismo. Es la parte más importante de la circulación sanguínea de los humanos. Aquí es donde tiene lugar todo el intercambio de sustancias entre la sangre y el tejido adyacente (células).

Los estudios clínicos documentan este y otros efectos positivos de la señal del BEMER sobre el organismo de los humanos y de los animales.

About these ads

Acerca de bemersur

Responsable actual de Bemer Sur, empresa distribuidora de la linea de productos de Bemer Group en españa
Esta entrada fue publicada en Bio electro magnetismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s